Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity
Maxis

El primer SimCity multijugador a lo grande

Podrán participar en una misma región hasta 16 jugadores

Miércoles 7 de Marzo de 2012, por Daguel

Actualización:
Según recoge el Rincón del Simmer (a través de Shack News) este SimCity será modificable:

"Somos grandes fans de nuestra comunidad de modding" explica a la audiencia el director creativo Ocean Quigley en la conferencia de hoy. "Hemos diseñado todo esto para que sea modificable. Sabemos que el modding es muy importante para nuestra comunidad. Sabemos que la razón por la que la gente sigue jugando a SimCity 4 diez años después es porque la comunidad de modders lo ha mantenido vivo. Glassbox está construido para ser modificable, pero más allá de ello no hemos anunciado nada. Estamos utilizando el mismo formato de empaquetado (package) que usaron Los Sims y SimCity 4".

  • Confirmado el sistema de construcción por zonas


--

Capital SimCity te trae gracias a Javispedro (webmaster CSC) la traducción del trailer "Insider´s Looks" con la presentación de Ocean Quigley (Director Creativo) y Kip Katsarellis (Productor Jefe). El primero que habla es Ocean Quigley que comenta que "los ordenadores se han vuelto tan potentes que ahora podemos hacer todas esas cosas que habíamos soñado en SimCity 4, como hacer un simulador más a fondo para cada sim, para cada coche, para cada edificio.. todo son objetos reales de la simulación.
Hemos cogido fotos de ciudades de verdad y las hemos pasado por un filtro para que parezcan un mundo en miniatura, un mundo donde puedas acceder, tocar y que puedas controlar al detalle. Puedes construir ciudades especializadas que atraen a un tipo de sim con diferentes edificios. Tu ciudad parecerá muy diferente".


Ahora entra en escena Kip Katsarelis (Productor Jefe) que declará que "este SimCity es el primer multiplayer. Lo que hace diferente al multiplayer es que las ciudades están conectadas, las decisiones que tomes a nivel de ciudad afectarán tanto a nivel de región como a todo el mundo sim. Una de las ciudades del rio está contaminando el río y acaba llenandose de porquería. Esto provoca que la turbina de la central de esa ciudad de industria tecnológica se atasque y provoque una explosión. Como la ciudad contaminante compraba la energía de la otra provoca un apagón general en ambas ciudades. Eso causa protesta y lo que vemos es que ambas ciudades acaban colaborando para resolver el apagón construyendo juntos un reactor de energía nuclear que dará energía a toda la región. Cada región tendrá muchos jugadores (de 1 hasta 16) cada uno de ellos con diferentes estilos de ciudad pero estarán conectadas y se influenciarán mutuamente".

El lanzamiento de SimCity está previsto para Febrero de 2013.

4 | Comentar noticia



Comentarios

Josvos
Avatar
 
->Publicado: 07 Mar 2012, 21:42

Están orientándose mucho al multiplayer como lo están haciendo en Los Sims 3 SALF a mi en lo personal me gusta la idea de un Simcity en linea pero solamente opcional no me gustaría que a fuerzas tenga que ser multiplayer.
Y algo que me llamo la atención fue lo que dijo Ocean Qiugley:

"los ordenadores se han vuelto tan potentes que ahora podemos hacer todas esas cosas que habíamos soñado en SimCity 4"

Lo que me hace pensar que van a hacer un Simcity 4 pero con mejores cosas o mas bien lo que los de maxis y los clientes siempre han querido.


Kergelen
Avatar
 
->Publicado: 07 Mar 2012, 23:09

Si dan soporte al modding esto puede ser brutal.

Supongo que en el tema del multiplayer va a haber una opcion de modo solo. Personalmente eso del multiplayer, a priori, no me interesa.


Edesa
Avatar
 
->Publicado: 08 Mar 2012, 17:30

Multiplayer = eso no va funcionar ni aunque le paguen a los jugadores


kenybdn
Avatar
 
->Publicado: 08 Mar 2012, 22:43

pues yo discrepo en el tema del modo multiplayer, le veo buen futuro y de echo me gusta mucho la idea de poder compartir con otros recursos o el echo que ponian ellos de ejemplo de compartir una central electrica asi el juego no se hace tan aburrido ala larga de solo construir por construir ahora sera construir con fundamento de una region.
vosotros imaginar gente de la comunidad capitalsimcity jugando juntos para mejorar o hacer la vida imposible a tu vecino sera muy divertido


Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net