Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity
Maxis

CSC se suma a la petición de un SimCity 5

Realizada por Simtropolis

Domingo 5 de Junio de 2011, por Daguel

El webmaster de la mayor comunidad de jugadores de SimCity a nivel internacional, Simtropolis, ha reclamado a EA que ya es hora de que desarrollen SimCity 5. Dirktator basa su petición en un texto de la sección "Inside Scoop" de la web oficial de SimCity 4, donde Maxis publicó en 2002 la razón por la que no podían ofrecer un SimCity 4 totalmente en 3D (conformándonos con el SimCity 4 que todos conocemos de cámara fija) por la tecnología de aquel entonces. En palabras de Maxis:

How much more memory would we need and how much more 3D accelleration would we need?A conservative estimate would be that the game would require about 4-8GB of disk space, the video card would need to have about 1-2GB of RAM, and the video card would need to be about 10-20 times as fast as a current GeForce 4 card.

¿Cuánta memoria más necesitaríamos y cuanta aceleración 3D extra necesitaríamos? En una estimación pesimista, un juego así requeriría de 4 a 8 GB de disco duro, la tarjeta gráfica debería tener 1 o 2 GB de RAM, y ser de 10 a 20 veces más potente que una GeForce 4 de hoy en día.

A estas alturas, estos requisitos, en su día lejanos, que Maxis pedía para poder ofrecernos un SimCity totalmente en 3D se cumplen perfectamente. Tal como dicen desde Simtropolis: Electronic Arts ya no tiene excusas (al menos tecnológicas) para recuperar esta mítica saga.

7 | Comentar noticia



Comentarios

Narf
Avatar
 
->Publicado: 07 Jun 2011, 00:07

¡Que EA escuche! No solo ya es hora de un SimCity 5, sino que ya se está haciendo tarde. Vamos que Cities XL me ha dejado insatisfecho ¬¬.


edencapitalsim
Avatar
 
->Publicado: 07 Jun 2011, 20:18

Se cumplen las condiciones para empezar a hacerlo.
Personalmente tengo 6Gb de Ram, grafica de 1Gb, y sobre el disco duro solo comentare que hace poco instale el Half Life Cinematic Mod que ocupa 30Gb


Engorn
Avatar
 
->Publicado: 08 Jun 2011, 11:48

Si lo sacan, pillo ordenador nuevo. De momento me vale con el que tengo... Pero por dios que hagan caso de la petición.


laukpo_11
Avatar
 
->Publicado: 11 Jun 2011, 19:47

por favorrr hagan uno. ya me estoy cansando de el viejo y quiero uno NUEVO apurense ya la tecnologia les alcanza y pueden hacer otro haci que haganlo uno mejorado
¡Que EA escuche! lo que pedimos


Pabloox
Avatar
 
->Publicado: 06 Jul 2011, 20:29

Estaría genial que hiciesen caso. Pero creo que la magia que tiene el Simcity 4 ahora es por los plugins... si hacen el Simcity 4 idéntico, solo que en 3D ya me tendrían contento a mi xD.


XDanielXD16
 
->Publicado: 15 Ago 2011, 18:34

jugue todo lo parecido a simcity 4 existente y nada se parece... cities xl es muy bueno, pero le falta algo(el toque simcity) seria genial q fuera igual a simcity 4 pero remasterizado cn mas cosas y cambiada un poco la jugabilidad! q sea algo innovador!


edward jeria
 
->Publicado: 18 Ago 2011, 01:48

no tienen que areglarlo, lo mejor seria haser que el sim city 4 hora punta funcione para windor 7, ami me gustaba ese juego pero aora que tengo win 7 no lo puedo usar, y seamos sinseros city xl y sim city societi tiene mucho por areglar y mejorar
por eso seria mejor aser sim city hora punta para win 7


Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net