Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity
Capital Sim

Estallido de color en CapitalSim.net

Con historia de nuestros primeros cuatro años incluida

Domingo 6 de Junio de 2010, por Daguel


7th anniversary of CapitalSim.net!


En el día de hoy CapitalSim.net cumple siete años, convirtiéndose en el website de Los Sims, SimCity y Spore que más tiempo lleva online en España y el que más contenidos abarca, proporcionando contenidos y un participativo foro a cada uno de los tres videojuegos más importantes del estudio Maxis.

Para celebrar esta efeméride hemos querido tener un detalle con todos vosotros, esos que escribís en el foro y que nos contáis vuestras historias, dudas o sugerencias para el juego. A partir de ahora si entras en el foro de Capital Sims vais a ver un diseño naranja y si entras en el de Capital Spore verás un agradable color verde, antes utilizaban el azul de CSC pero ahora ya tienen su merecido color.
Y como homenaje a esta creación que ya tiene siete años hemos publicado en la wikipedia de Capital Sims (próximamente la publicaremos en las demás "wikis") los primeros años de historia de la web, donde se colocaron los primeros cimientos, esa base que nos ha permitido llegar a lo más alto actualmente.


Todo esto queda demostrado con una media de más de 5000 visitas diarias, más de 150.000 visitas mensuales, 500.000 mensajes publicados en el foro, escritos por los más de 12000 usuarios registrados que escriben una media de más de 300 mensajes diarios, apoyados por un gran equipo de moderadores y coordinadores que con su impagable ayuda, labor, esfuerzo y dedicación sería imposible ver una comunidad tan viva y con unos contenidos actualizados diariamente.

Imágenes en Facebook
En nuestra págfina de Facebook hemos publicado unas capturas relacionadas con la historia de CapitalSim.net. Podéis acceder a nuestra página haciendo click aquí.

 

2 | Comentar noticia



Comentarios

Juannpa
 
->Publicado: 26 Jun 2010, 22:09

los felicitio capitalsim sigan asi


Roadster
Avatar
 
->Publicado: 20 Sep 2010, 12:37

Es que tenéis una página en español buenísima dedicada a toda la saga de Maxis. Lo bueno perdura. Seguid así.


Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net