Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity
Electronic Arts

Movimiento de personal en la sede central de EA

Ben Bell abandona el The Sims Studio

Viernes 26 de Febrero de 2010, por Daguel

El Productor Ejecutivo de Los Sims 3, Ben Bell, ha revelado en una entrevista que él y una parte del personal del The Sims Studio (localizado en Redwood Shores, sede central de EA), se está trasladando a otro estudio donde se está dando comienzo el desarrollo de un revolucionario videojuego, según palabras del propio Bell.

La marca EA play, a la que pertenece el The Sims Studio, ha establecido el nuevo estudio en Salt Lake City, donde parte del personal se está trasladando junto con los refuerzos de talento que incorporará EA en futuras fechas. Para Bell es una satisfacción irse a vivir a Salt Lake ya que "puede ver desde la ventana de su oficina las montañas rocosas" que será su fuente de inspiración.

El futuro de Maxis seguirá estando ligado al de Spore mientras que el de The Sims Studio en el desarrollo de expansiones de Los Sims y en la franquicia SimCity.

Actualización: Activision se arrepiente de no haber comprado Maxis
El CEO de la nueva Activision Blizzard ha declarado en una conferencia en el DICE Summit que se arrepiente de no haber adquirido en su día los estudios fundados por Will Wright y Jeff Braun, ya que era una "gran oportunidad, financiera y creativa". Fuente.

 

1 | Comentar noticia



Comentarios

alguienoalgo
 
->Publicado: 02 Abr 2010, 18:58

tambien nos lamentamos que esto no haya sucedido ya que muy probablemente maxis hubiese tenido mas exito en manos de blizzard que en la de los idiotas de E.A.


Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net