Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity
Electronic Arts

Los despidos en EA afectan directamente a la plantilla de Maxis

Reestructuración interna de la compañía

Jueves 12 de Noviembre de 2009, por Daguel

Electronic Arts está en plena reestructuración interna, con movimientos y despidos en sus mejores estudios. Uno de ellos es el emblemático Maxis, que tras el desarrollo de Spore (con un éxito menor de lo esperado inicialmente) ha sufrido una fuerte reestructuración en su plantilla de empleados. Al frente sigue Lucy Bradhsaw, con un equipo que actualmente trabaja en el primer juego de acción del estudio y otro que se encarga de mantener activa la franquicia Spore, a pesar de la escasez de anuncios relacionados con nuevas entregas.


En cuanto a SimCity, oficialmente se sabe que EA está trabajando en una nueva entrega para PC, que saldría en el año fiscal 2011. Ese es el único dato oficial, extraoficialmente no se sabe nada del título, sólo podemos destacar unas declaraciones del responsable de la división "Play" de EA, Rod Humble, comentado que volverían a los orígenes si SimCity Societies no conseguía el éxito esperado. Parece que la suerte está a favor de los seguidores de la saga visto su éxito.

3 | Comentar noticia



Comentarios

Engorn
Avatar
 
->Publicado: 16 Nov 2009, 20:12

Ojalá que lo que vayan a sacar sea un SimCity 5 hecho y derecho. Que creo que después de ocho años nos lo merecemos.


keln
Avatar
 
->Publicado: 18 Nov 2009, 20:27

Yo me conformo con que hagan un Simcity 5 manteniendo la jugabilidad del 4, mejores gráficos (manteniendo el falso 3D) y con una buena estructura de comunidad online (algo a lo Cities XL, pero diferente, y sin pagar).


bLaSt
 
->Publicado: 19 Dic 2009, 17:24

En serio van a sacar un nuevo sim city?


Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net