Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity
SimCity 4

La web de SimCity 4 prácticamente desaparecida

Accesible sólo modificando la dirección web

Domingo 25 de Octubre de 2009, por Daguel

Tras el lanzamiento de la primera y única expansión del lamentable SimCity Societies la estructura de la web de SimCity cambió y se convirtió en un auténtico desastre, tal como ha sido la última entrega de la saga que no nos apetece volver a nombrar. Este desastre se consuma con la desaparición del acceso a la web de SimCity 4, algo todavía necesario para los jugadores, ya que desde ahí se descargan los parches oficiales y se puede aún postear en los foros. El acceso natural a la web era bajo los dominios www.simcity.ea.com o www.simcity4.com (que redirige al sitio web internacional de Los Sims) y ahora para entrar tenéis que añadir "/index.php" en simcity.ea.com.

Capital SimCity denuncia el abandono total de las herramientas online de SimCity, una franquicia en plena decadencia y abandono ante la ausencia de anuncios oficiales por parte de Electronic Arts. Tal como hemos mencionado, la página web es una herramienta esencial para la experiencia del jugador de SimCity 4 por los contenidos descargables en forma de parches, que solucionan errores críticos del juego.

4 | Comentar noticia



Comentarios

manuel-ito
Avatar
 
->Publicado: 26 Oct 2009, 00:45

Pues en mi opinión ya se venía venir, porque hace meses no funcionaba más el actualizador en-linea de la página oficial del SC4 ¿y ahora sucede esto?.
A este paso Simcity4 YA tendría que ser considerado Abandonware.


Roadster
Avatar
 
->Publicado: 25 Nov 2009, 14:05

Pues habrá que espabilar para bajar y tener a buen recaudo los parches y demás. A ver si para el próximo Simcity 5 deciden sacar lo que deberían haber hecho desde un principio.


Roadster
Avatar
 
->Publicado: 25 Nov 2009, 14:06

Por cierto, si están todavía accesibles tanto las páginas de Simcity 4 como de Simcity 3000, os recomiendo encarecidamente a los enamorados de la música de fondo de ambas entregas que busquéis por la página que EA tenía los MP3s disponibles para descarga gratuita. Yo lo hice hace tiempo.

SIM Brodway Forever... jejeje


hecdan
Avatar
 
->Publicado: 21 Dic 2009, 22:31

que pena k simcity decayera por un juego tan feo que es simcity societies


Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net