Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity
Cities Unlimited

Cities XL desbancará a SimCity

Como mejor simulador urbano realista

Domingo 1 de Febrero de 2009, por Daguel

Desde el sitio web oficial de Cities XL se nos informa que la revista online GameSquad ha seleccionado el juego entre los más esperados desde 2009, que aspira y según ellos conseguirá desbancar de lo más alto del género al mítico y olvidado SimCity.

Además en TenTomHammer han realizado una entrevista al Director General de Monte Cristo, Jérome Gastaldi, que dice cosas como estas:

Cities XL es el simulador urbano de nueva generación por todas las características nuevas que hemos añadido al género. Hemos creado un motor gráfico en 3D que le permite administrar la ciudad desde cualquier angulo y también con una vista a nivel de calle para pasear por la ciudad como si fueses un peaton.
También amplia la jugabilidad con los llamados "Modulos de extensión" que se completa con características de otros juegos como los Tycoon, desde estaciones de esquí o parques de atracciones.

Nuestra mayor oferta radica en el planeta, que es nuestro modo online, donde nuestros jugadores pueden crear ciudades en los grandes planetas e interactuar unos con otros a traves de los intercambios y creación de proyectos. El aspecto social que aporta el juego es enorme.

El proyecto Cities XL comenzó en 2006 después del lanzamiento de City Life. Teniamos tantas ideas que no las pudimos integrar a causa de la tecnologia existente, así que nos hicimos una pregunta: ¿Queremos hacer una secuela o un proyecto innovador? Elegimos esto último y empezamos a trabajar en el concepto de lo que tiene que ser un city builder de última generación. La tecnología y la madurez del mercado en terminos del juego online nos ha permitido llevar a cabo el proyecto en todo su potencial.

El juego incluye 500 edifícios y gigantescos mapas.

Las versiones Online y Offline serán identicas y los últimos tendrán acceso a las actualizaciones del modo online que ofrezca Monte Cristo, a un precio determinado e incluso algunas gratis.

Quiere dejar claro que es un gran simulador urbano para un jugador, que incluye la gran novedad del modo online, que puede clasificarse como un juego multijugador masivo online.

El excelente motor gráfico ha sido creado por Monte Cristo para hacerlo muy flexible a la hora de que funcione en todos los ordenadores sin la necesidad de tener uno de gama alta. El juego se ejecutará perfectamente en ordenadores de 3-4 años de antiguedad con los detalles al mínimo.

5 | Comentar noticia



Comentarios

River_mdp
 
->Publicado: 02 Feb 2009, 00:28

y obvio, solo lean la noticia anterior, que se puede esperar


Engorn
Avatar
 
->Publicado: 02 Feb 2009, 09:52

Hombre, tengo la esperanza de que este sea lo que debería haber sido el SC5, aunque sin los elementos clásicos de la saga SimCity.


Ryl
Avatar
 
->Publicado: 02 Feb 2009, 20:05

Esto SÍ es un juego *_*


neburruben
Avatar
 
->Publicado: 03 Feb 2009, 09:22

Tengo ganas de que le pongan fecha de salida ya!!!


AleStyle
 
->Publicado: 06 Feb 2009, 05:01

De seguro este va a ser un Gran juego y no la decepcion que fue SimCity Societies,Pero yo tengo mejores ideas...


Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net