Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity
Capital SimCity

Noticias de Ciudades y Regiones

La actualidad de Planeta CSC del 20 al 26 de octubre

Domingo 26 de Octubre de 2008, por Engorn

Finalizada la I Reunión del consejo de la ORU.

La primera reunión del consejo deja importantes acontecimientos para el futuro de la organización.

Ayer sábado 25 de octubre se dió por finalizada la I Reunión de la ORU celebrada en Mosman, Nueva Burdeos. En ella, como ya se informó, se eligieron las sedes de los diferentes organismos de la ORU. Pionesa se proclamó como la región que más subsedes tendrá, convirtiéndose en sede del Alto Comisionado de las Regiones Unidas para los Refugiados,  la Organización para la Alimentación y la Comida, la Organización Mundial de la Salud y la Organización de las Regiones Unidas para la Educación, Ciencia y Cultura (o URESCO). A Eurox han ido a caer las sedes del Fondo Monetario Internacional y la Organización Mundial del Turismo, mientras que otras regiones como Yokohama  albergara la Unión Internacional de Telecomunicaciones, en Satleday estará la sede del Programa de las Regiones Unidas para el Medio Ambiente y en Nueva Burdeos se emplazará la Corte Internacional de Justicia. A pesar de haberse creado los organismos que posiblemente sean los más importantes, no se descarta crear más organismos dependientes de la ORU en un futuro. Respecto a la creación de un cuerpo militar perteneciente a la ORU, las regiones participantes han decidido por unanimidad que se trate de un cuerpo de paz. Aún así queda mucho que especificar sobre esta fuerza militar ya que puntos como sus funciones específicas o quienes aportarán tropas no han sido aún aclarados.
Por otro lado. el conflicto entre ECKB y Olaria se ha solucionado de forma pacífica. El Gobierno de Olaria derogó la ley con la que declararían hostil a ECKB con la condición de que ECKB pedía perdón públicamente por el asunto de los votos hechos públicos.

Comienza la VI Sesión del COI.

Los miembros del COI se reunen esta semana en Salaria (Campestruca) para decidir en que ciudad se celebrarán los III JJOO de Verano.

La VI Sesión del COI comenzó el jueves 23 con la llegada de las primeras delegaciones al Aeropuerto de Salaria, ciudad campestruca en la que se están llevando a cabo los actos y reuniones tras los que se conocerá la identidad de la afortunada ciudad encargada de celebrar los III JJOO de Verano.  Atlantis (Atlantis), Forbana (Pionesa) y Sanz Martí (Eurox) son las candidatas después de que la candidatura de Yokohama-Kelpie tuviese que retirarse en el último momento. En este momento las votaciones están abiertas y los miembros del COI de diecinueve regiones deberían dar su voto antes del 2 de noviembre.

Acceso a la VI Sesión del COI

Otras noticias de la semana:

·Votación en Serneo para la nueva bandera. (Serneo)

·Sikaria en Crisis. (ECKB)

·Alhergia ha llegado a los 500.000 habitantes, y sigue aumentando. (Alhergia)

·Semana nefasta para las bolsas de Yokohama. (Yokohama)

·El gobierno eikenlandés quiere repoblar la comarca del Oosthoek (Eikenland)

·Se inaugura el museo Forbana Creative. (Pionesa)

·El referendum de independencia de Tonturuqa consigue el 87% de apoyo. (Campestruca)

0 | Comentar noticia



Comentarios

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net