Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

CSC presenta: Estación de Atocha y MODs

ADEMAS NUEVOS PROYECTOS

Sábado 4 de Junio de 2005, por Daguel

Imágen

JEC, el creador del Estadio Santiago Bernabeu para SimCity 4 que podeis ver en la Zona de Descargas, está trabajando en un nuevo proyecto. Se trata de la estación de Atocha y es impresionante la calidad del edificio, puedes ver el tema oficial del foro aquí. JEC todavia no ha dicho nada de cuando va a estrenar este impresionante BAT.
Capital SimCity sigue lanzando edificios de España, sobre todo de Madrid, estamos dejandote un buen "caramelo" para que diseñes Madrid en SimCity 4 como lo está haciendo Gandalf en este tema del foro.
Gonzalo tiene nuevos proyectos como el de Torre Europa que puedes ver aquí y también prepara un edificio llamado timofonica, visita su tema oficial aquí.

Imágen

¡¡¡Los MODs llegan a CSC!!!
El 3º Webmaster de Capital SimCity, Supercento, está trabajando en una supernovedad para CSC: MODs. En este enlace a la Zona de Descargas podrás encontrar una serie de MODs para personalizar SimCity 4. Por ejemplo tenemos uno para personalizar el alumbrado de las ciudades, otro para que los Landmarks creados por Maxis generen empleos y tenemos otro que es para corregir los problemas de transporte que tiene SimCity 4: Hora Punta.

Electronic Arts renueva su imágen
En la otra web de la Comunidad Capital Sim, Capital Sims, podras leer en las noticias que Electronic Arts ha decidido que a partir de Junio desaparezca su división "EA Games" y pasará solo a ser "EA". Solo quedarán ya un par de divisiones, EA Big y la veterana EA Sports. En Capital Sims hay fotos de esta nueva imágen, click aquí

0 | Comentar noticia



Comentarios

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net