Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity
SimCity Societies

El futuro de SimCity Societies

Destinations no se venderá en tiendas físicas

Viernes 30 de Mayo de 2008, por Daguel

SimCity Societies nació en manos de Tilted Mill, fue anunciado bajo numerosas críticas y poco a poco parece que se va muriendo la apuesta por un SimCity diferente. Tampoco ha conseguido atraer a un nuevo público (como se pretendía).

La última prueba de este posible fracaso es la expansión SimCity Societies Destinations, que estará disponible en el pack deluxe y en descarga digital en EA Store. Los poseedores del juego original tendrán que recurrir a la descarga digital si quieren adquirir la expansión, pues no van a comprar de nuevo el mismo producto. SimCity Societies Destinations se iba a comercializar en tiendas físicas, las propias cadenas ya avisaban de su disponibilidad en forma de reserva pero estas retiraron tiempo después la ficha del juego.
Y hay más: EA lanzará el 12 de Junio una demo de SimCity Societies. Nunca jamás han lanzado una demo de un juego de esta veterana franquicia creada hace 20 años por Will Wright y Jeff Braun.

Ahora viene la pregunta más importante... ¿Qué ocurre con SimCity? Ya en su día se intuía que Los Sims habían afectado a la franquicia cuando se anuncio que SimCity Societies iba a pasar a manos de Tilted Mill, una desarrolladora independiente con un escueto curriculum. El futuro es incierto, en el horizonte no existe un nuevo SimCity clásico y tampoco se puede ser muy optimista cuando en el trailer oficial de Destinations llaman al juego "SIMSCITY":

0 | Comentar noticia



Comentarios

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net