Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity
SimCity Creator

Ya disponible la web oficial de SimCity Creator

Con imágenes y más cosas

Viernes 30 de Mayo de 2008, por Daguel

Electronic Arts ha confirmado oficialmente el desarrollo de SimCity Creator (como ya anunciamos en primicia en la noticia de hace unos días). En la web oficial encontrarás info y una galería de imágenes del juego.
SimCity Creator saldrá en Septiembre para Wii y Nintendo DS, esta última será la versión de SimCity DS 2 que salio recientemente en Japón. Sobre la versión en PC de este SimCity no se sabe nada por la lejanía de su fecha de lanzamiento, prevista en el año 2010.

 

Características SimCity Creator Wii:

Construye: construye ciudades asombrosas con un amplio abanico de opciones. Crea una urbe al estilo de Nueva York, una romántica ciudad europea, un paraíso exótico asiático, un ciberespacio futurístico, o combina todos los estilos y crea un lugar inigualable.

Destruye: desata una serie de desastres de dimensiones épicas, como terremotos, meteoritos y monstruos gigantes, y arrasa tu ciudad. Afronta y gestiona las crisis más inesperadas.

Crea: crea tu ciudad con el mando de Wii. Utilízalo para trazar carreteras sinuosas, dar forma a los distintos barrios, y colocar los monumentos que más te gusten.

Contrata: contrata ayudantes que contribuyan a la gestión de la ciudad y construye nuevos barrios adaptados a su personalidad específica.

Vuela: si te apetece echar un vistazo más de cerca, súbete a un avión o a un helicóptero y observa tu creación hasta el último detalle.

 

Características SimCity Creator DS (SimCity DS 2):

Evoluciona: tu ciudad evolucionará en el tiempo, desde los albores de la civilización al futuro, y su crecimiento dependerá de tus decisiones y logros.

Haz historia: vive la experiencia de periodos históricos, como el Renacimiento y la Revolución Industrial.

Fotografías: capta imágenes de tu ciudad e intercámbialas con tus amigos por medio de la comunicación inalámbrica DS. En la pantalla de menú de tu partida puedes ver las fotos intercambiadas.

Monumentos: consigue épicos monumentos y mejora tu ciudad. Los conseguirás cada vez que avances a la siguiente era de la historia.

Modos: explora los dos modos, el modo Desafío, en el que conducirás tu ciudad a través de los periodos de la historia, y el Juego libre, en el que podrás crear ciudades en cualquier época.



Entrevista con el producer

0 | Comentar noticia



Comentarios

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net