Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity
Quinto aniversario

Comienza el aniversario de la Comunidad Capital Sim

Mensaje oficial de Supercento

Sábado 17 de Mayo de 2008, por Daguel

La Comunidad Capital Sim elige CSC para dar el pistoletazo de salida a las celebraciones por el quinto aniversario, ¿Y por qué en CSC? Porque es el referente de la Comunidad Capital Sim y porque he querido rendir homenaje (como organizador de los eventos por la efemeride) a una persona, Supercento, que tuvo una salida no exenta de polémica. A pesar de eso hemos conseguido superar ese problema gracias a todos estos años en los que hemos trabajado sin respiro.

Por eso como persona agradecida que soy, tomé la decisión de pedirle que dejara un mensaje a la comunidad. Eso sí, él no sabe que mi intención era ponerlo en la noticia de la presentación del aniversario :D:

Quisiera agradecer a la Comunidad Capital Sim la oportunidad de haber podido conocerme mejor a mí mismo, ya que gracias a ella descubrí que era capaz de desarrollar ciertas habilidades hasta entonces desconocidas para mí.
Agradecer la posibilidad de poder mostrar y compartir todo aquello que era capaz de diseñar, redactar, proyectar y elaborar con una única finalidad… que todos los demás lo disfrutaran de la misma forma que yo disfruté haciéndolo.

Agradecer el haber conocido a una gran cantidad de personas… Daguel, Javispedro, Gonzalo1234, Jsteed, Esclusa, Gandalf, Xade, Poter, Víctor, Rouzic, Heblem, Yelouston, Idoia, Aguilenyo, Night_fox, Kelis, Sakis, Mcsouse, Sevi, Urban Dave, Molibdo, Muellin, Roger, Albertocd, Ce-Acatl, pabloox, Elegost, Jordi_th, AdriTarifa, Igor, Kaotika, Marta … y muchos… muchísimos más con los que he pasado horas y horas de entretenimiento… unos ya se han ido y otros siguen ahí… (nostalgia, snif) a todos ellos… GRACIAS.

Agradecer estos 3 años intensos, llenos de divertidas y curiosas anécdotas en los que yo, como muchos otros, hemos puesto nuestro pequeño granito de arena para que esta comunidad llegara a lo que es hoy. Espero que las nuevas generaciones respeten y sepan cuidar de aquello que con tanto esfuerzo nos costó conseguir… ser uno de los líderes en el género.

César (Supercento).

En próximas horas anunciaré los planes que tenemos para el aniversario.

 

0 | Comentar noticia



Comentarios

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net