Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity
SimCity Societies

EA anuncia SimCity Societies Deluxe Edition

Pack con el juego original más expansión

Lunes 12 de Mayo de 2008, por Daguel

SimCity Societies Deluxe Edition

Imágenes de SimCity Societies Destinations *
Nota de prensa completa

Electronic Arts (REDWOOD CITY, CA) nos informa mediante nota de prensa del lanzamiento de SimCity Societies Deluxe Edition, un pack recopilatoro con SimCity Societies y SimCity Societies Destinations. Disponible en Europa el 27 de Junio.

Crea la ciudad de tus sueños con esta nueva recopilación, que incluye el último pack de expansión, SimCity Societies Destinations, que crea un nuevo destino turístico.
SimCity Societies Deluxe Edition combina dos divertidos City-Building y la oportunidad perfecta para ampliar tu ciudad en un paraíso turístico", declara Rod Humble, Jefe del estudio de la Label de Los Sims. "Con SimCity Societies los jugadores pueden crear casi cualquier tipo de ciudad con sus comportamientos sociales y culturales". SimCity Societies Destinations añade nuevas opciones de transporte, nuevas características incluyendo el modo desafio y las herramientas para construir ciudades de destino llenas de atracciones turísticas, centros de negocios y centros culturales".

Desde el lanzamiento de SimCity Societies, han sido publicados cuatro parches gratuitos, con nuevos modos estratégicos que pone a prueba tus habilidades como alcalde, tres nuevos desastres exóticos (OVNIS, robot gigante y meteoritos), nuevas crisis, nuevas funciones de interfaz de usuario, nuevos edificios y mucho más. Está en fase de planificación más contenido y características gratuitas.

SimCity Societies Destinations aumenta la experiencia de SimCity Societies proporcionando a los jugadores todas las herramientas necesarias para crear una ciudad o pueblo basados en atracciones o otro tipo de comodidas que los visitantes disfruten. El generador de mapas crear ruinas antiguas, naufragios, bellas costas. En totas hay más de 100 edificios nuevos para crear tu destino turístico.

SimCity Societies Destinations sin fecha de lanzamiento confirmada
Electronic Arts España no nos ha podido confirmar, de momento, la fecha de lanzamiento del pack de expansión SimCity Societies Destinations, aunque es probable que este se lance al mismo tiempo o quizá dos días antes de SimCity Societies Deluxe Edition.

 

* Próximamente crearemos la sección de SimCity Societies Destinations. Las imágenes están ubicadas en la sección de SimCity Societies.

simcity.ea.com / es.ea.com / capitalsim.net

0 | Comentar noticia



Comentarios

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net