Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity
Electronic Arts

La división sims de EA trabaja en el nuevo SimCity

Tilted Mill no está implicada en su desarrollo

Viernes 21 de Marzo de 2008, por Daguel

La The Sims División de Electronic Arts en Redwood City trabaja en el nuevo SimCity, cuyo nombre provisional es SimCity Creator. El estudio liderado por Rod Humble trabaja también en estos momentos en el desarrollo de Los Sims 3 y en futuros proyectos dentro de esa saga.

Se descarta por tanto cualquier implicación de Tilted Mill Entertainment en el futuro SimCity, que podría ser de nuevo un simulador urbano al puro estilo SimCity 4 o SimCity 3000. Su lanzamiento está previsto para el año fiscal de 2011, que trancurre entre los meses de Marzo de 2010 a Febrero de 2011.

4 | Comentar noticia



Comentarios

OscarOscar
Avatar
 
->Publicado: 21 Mar 2008, 20:17

2010...

Dos años soportando el Societies...

Dos años esperando lo que será un gran juego...


River_mdp
 
->Publicado: 22 Mar 2008, 23:18

Que mal, de mientras habra que seguir sacando mod´s para SC4, igual lo bueno es que no vamos a tener que soportar mas el societies


TOBERAL
 
->Publicado: 23 Mar 2008, 15:12

Que se metan el jueguecito donde les quepa. Aún encima ahora a esperar más años. Si el Cities Unlimited resulta ser un buen juego, me importa tres pepinos el Simcity Creator. Y cuando salga, por supuesto, lo piratearé, por la tomadura de pelo del Societies. Sólo se preocupan ahora de hacer el Simcity que deberían haber hecho por el fracaso que ha supuesto el Societies. Pero para mí el daño ya está hecho.


Victor Gonzalez
Avatar
 
->Publicado: 02 Sep 2008, 01:54

Me parece de que ya era hora, espero de que esta vez el desarrollo del juego termine en buenas manos en lugar de que termine en otra compañía de poca reputación como ya pasó con el Societies.

Pues no queda otra mas que esperar, a ver si es verdad de que esta vez tendremos lo que muchos jugadores esperamos, de momento, el SC4 no podrá quedar en el olvido hasta que llegue una nueva versión que lo supere, y me parece que aún así, tomaría mucho tiempo antes de que el SC4 quede en el olvido.


Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net