Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity
Cities Unlimited

A vueltas con el paisaje en Cities Unlimited

La nueva apuesta de Monte Cristo luce cada día un mejor aspecto

Jueves 13 de Marzo de 2008, por Daguel

El futuro de los CityBuilders realistas pasa por el esperado Cities Unlimited, videojuego desarrollado por Monte Cristo y en el que el estudio independiente de origen francés está poniendo todos sus recursos financieros y humanos. Ese máximo esfuerzo se traduce en cada actualización de la web oficial, como en esta última donde nos explican como crean el terreno de una nueva ciudad, formado por poligonos, texturas y un mapa normal. En el resto de la update también nos enseñan como crean el agua, las playas (Con su respectivas olas y su espumilla al tocar la arena), la vegetación, los bosques... y para terminar un nuevo y estupendo video demostrativo. Todo esto lo puedes ver haciendo click aquí.

Iniciando el subforo de Cities Unlimited
Hace unas semanas un usuario del foro de CSC nos propuso la idea de crear un subforo exclusivo para Cities Unlimited y a partir de hoy esta propuesta se convierte en realidad. Desde aquí podéis acceder al subforo.
Hemos creado temas interesantes, como estos:
- Vuestras sugerencias e ideas para Cities Unlimited
- ¿Es el sucesor de SimCity?

Capital SimCity nominado a los primeros "CU Awards"
Capital SimCity tiene el honor de anunciar que Monte Cristo Games ha incluido a este fansite en la lista de nominados a mejor website con soporte a Cities Unlimited. En los próximos días se abrirá un periodo de votación, así que..... ¡Ir preparando de nuevo las "papeletas" para votar!

0 | Comentar noticia



Comentarios

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net