TĂș eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity
Capital Sim

Capital Sim en busca de patrocinadores

De manera oficial

Domingo 24 de Febrero de 2008, por Daguel

La dirección de la Comunidad Capital Sim anuncia, de manera oficial, que está dispuesta a escuchar cualquier ofrecimiento de cualquier persona o empresa dispuesta a promocionar sus servicios en esta web.

La Comunidad Capital Sim está dividida en Capital SimCity, Capital Sims y Capital Spore, dando de esta forma una mejor cobertura a una franquicia tan exitosa como Los Sims (El videojuego de PC más vendido de todos los tiempos), SimCity y el futuro lanzamiento de Maxis, Spore. Los contenidos en forma de tutoriales, descargas, noticias (Actualizadas diariamente) así como su profesional diseño y programación han hecho de Capital Sim la web sim más popular de España y LatinoAmerica. El foro es un elemento destacado de la web, siendo muy popular con más de 5000 usuarios registrados, más de 200.000 mensajes publicados y más de 9000 temas abiertos.

Si estás interesado en utilizar el servicio de publicidad envía un correo electrónico a publicidad@capitalsim.net. Allí mismo trataremos las tarífas y el espacio publicitario disponible.

 

0 | Comentar noticia



Comentarios

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net