Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity
SimCity 4

Capital SimCity celebra el primer lustro de SC4

Maxis desarrolló su último SimCity hace justo cinco años

Domingo 20 de Enero de 2008, por Daguel

"En Capital SimCity encontrarás más de 400 descargas, un foro participativo y más de 50 contenidos en forma de tutoriales, guías y reportajes para tu SimCity 4"

Un dia como hoy hace cinco años Electronic Arts comenzaba a distribuir en los Estados Unidos la cuarta y última entrega de un SimCity desarrollado por la semidesaparecida Maxis. A pesar de su edad y todo lo que han jugado los fans, SimCity 4 continúa vivo y supera a SimCity Societies en ventas. Gran parte del mérito de la longevidad de esta secuela reside en la comunidad de fansites, que continúan aportando al juego de excelentes modificaciones que permiten a los fans hacer las ciudades que ellos desean.


Y hace cinco años el redactor de la noticia y del articulo especial arrancaba su propio fansite y ofrecía los primeros contenidos para SimCity 4. Por eso he decidido repasar (Y recuperar el material de la web con la que me inicie en esto, Todo Sim) con detalle sus primeras semanas de vida con el debut en el E3, hasta su lanzamiento y posterior éxito. Para dar aún mayor toque especial al artículo he incluido material inedito, con las primeras imágenes que mostraban su prematuro estado de desarrollo o la portada en sus primeras "pinceladas".



Pasen y vean:

Especial quinto aniversario del lanzamiento de SimCity 4

Fondo de Escritorio:
Descargar










2 | Comentar noticia



Comentarios

Yelouston
Avatar
 
->Publicado: 21 Ene 2008, 03:02

¡Wow! Y pensar que ya hace 5 años que salió el Simcity 4... La verdad es que son bastantes años en el mundo del entretenimiento digital, pero el SC4 goza de buena salud por su calidad y en gran parte también por la decepción generada por el SC Societies.

¡Feliz cumple Simcity 4!


Heblem
Avatar
 
->Publicado: 21 Ene 2008, 17:11

Mejor juego tipo city builder hasta ahora, y si es un juebo bastante bueno que ha sobrevivido por el empeño de sus fans y los que aportan para mejorarlo.


Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net