Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity
SimCity Societies

Terremoto de críticas a favor y en contra de SimCity Societies

Algunos medios especializados y fans lo critican duramente

Domingo 25 de Noviembre de 2007, por Daguel

SimCity Societies es el peor juego de la franquicia si tenemos en cuenta la opinión que tienen los medios especializados y los jugadores más veteranos. Medios online como Meristation define el juego como "No recomendado para expertos del género por la ausencia de un objetivo final o real, lo que provoca una corta vida del juego", se lleva una nota final de 6 y los reanalisis de los jugadores no superan, en la mayoría de los casos, el 3.
Otro medio importante de España es Vandal.net. El redactor ha valorado el alto nivel de personalización del juego y su atractivo para jugadores poco expertos en el género. De nota se lleva un 7.
En el resto de reviews internacionales SimCity Societies no supera como media el seís de nota final.

Muy críticos han sido los usuarios de CSC en el foro, desde aquí puedes leer las opiniones. A continuación os dejo algunas de las más destacadas:

Quimpil: "Por fin lo he probado, y tengo que confesar que me ha impresionado, es todavía mucho peor de lo que imaginaba".

KilFer: "Me encanta el juego, se merece el nombre de Simcity por la calidad".

jSteed: "No es nada del otro mundo. El concepto de productividad, felicidad y esa línea de ideas no está mal. Pero vamos, es bastante pobretón a mi modo de ver. Por eso ya podéis poneros a modificarlo pero a base de bien porque el jueguecillo para llegar a ser algo decente necesita un repaso de arriba a abajo".

Urtz: "Pero, ¿Esto es un simcity? ahora me entero, yo pensaba que era un juego para niños de 5 años... De verdad, me resulta denigrante como la gente de EA se puede burlar de esa manera de la gente que siempre ha sido fiel a la franquicia SimCity".

Antonio M: "No considero este juego ni peor ni mejor que SC4, es distinto. Con otra filosofia a la hora de recrear nuestras ciudades. Mi opinion es que merece la pena dar una oportunidad al SCS".

2 | Comentar noticia



Comentarios

Jose73esp
 
->Publicado: 26 Nov 2007, 09:44

El juego tiene unos graficos buenos pero de hay ya esta, lo malo es que ya melo compre y ahora que voy hacer con el juego ehhhhhhh . total es culpa mia ...

Cuando veo lo que esta haciendo la gente para la zona de descargas que habra en un futuro pues digo.. ostia selo estan currando mucho y queda guapo ves, y creo que al final y soy muy pesimista estara bien creo ...
Pero la gente de EA que hizo el juego les tendrian de dar una parte de beneficios alos compañeros que estan haciendo cosillas para que quede el juego mas decente.
Y para finalizar yo le doy un 6 pelado y hasta que no vea esas seccion de descargas no juego mas al juego .


goblinsami
 
->Publicado: 02 Dic 2007, 11:03

El juego no esta tan mal, yo tambien creo que es diferente. Este juego esta enfocado desde el punto de la sociedad no de la ingenieria. El objetivo es mantener a los sims contentos, pero en el SC4 es el mismo objetivo, pero mediante tecnicas mas complejas, ya sea las tuberias de agua, la instalacion electrica, etc. Creo que se merece otra oportunidad, quizas los productores estan buscando otro enfoque al juego, y este sea el principio del canvio, aunque con estos comentarios tan negativos se lo habran de repensar... Le doy un 6,5.


Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net