Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity
SimCity Societies

SimCity Societies recibe un flojo cinco en su primera review

Una web finlandesa le da un notable

Lunes 12 de Noviembre de 2007, por Daguel

"Societies no puede defraudar porque no es un "SimCity". Realizar nuevos cambios a los antiguos conceptos siempre será bién recibido. Defrauda porque a nivel general es una mezcla de otros juegos que no satisface al público,que arrastra una forma de jugar inconsciente, un diseño pasado de moda y una ideologia extraña".

Review completa

Esa es la conclusión de Eurogamer, prestigioso medio online inglés. Inicia la preview comentando que el espiritu SimsVille (Videojuego de Maxis cancelado por la propia EA que unía en un mismo gameplay a Los Sims y SimCity) está presente en SimCity Societies, algo que se preveía cuando fue cancelado en 2001. Califica de "deprimente" la simplicación de las opciones de su antecesor (SimCity 4) y considera un gran cambio el no incluir construcción por zonas. Tampoco ponen en muy buen lugar la novedad más destacada del juego: Las fuerzas sociales.

Otra review
La revista finlandesa Petit ha calificado SCS con un 81/100. Aquí su review:

"La última entrega de SimCity se diferencia mucho de sus antecesores. Concentra muchos aspectos sociales que lo hacen ser un simulador urbano realista. Las energías sociales son una idea fresca con la cual trabajar cómodamente a la vez que simplifican bastante las administraciones secundarias. SC: Societies es un bello camino para pasar el rato, pero te aburrirás con él en algunos puntos porque el juego empieza a repetirse él mismo".

Hace falta ver más reviews para saber si SimCity Societies es un acierto o un fracaso. Pero lo que está claro es que la más fiable hasta ahora es la de Eurogamer.

Noticia por SeVi, Tere562 y Daguel

0 | Comentar noticia



Comentarios

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net