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SimCity Societies

SimCity Societies examinado por un experimentado jugador

"Es un buen juego, pero no un digno sucesor de SC"

Sábado 3 de Noviembre de 2007, por Daguel

En SimCity 4 llegó el ciclo del día y la noche y en SimCity Societies se estrena el clima. Desde los foros de TiltedMill podemos ver una imagen de una ciudad con un día gris, oscuro y atacada por una fuerte llúvia. Podéis ver la imagen ampliada haciendo click aquí.

Además desde los mismos foros podemos ver fotografías de eventos de presentación de los próximos lanzamientos de Electronic Arts. Entre ellos aparecen stands y puestos para jugar a SimCity Societies. Podeís ver algunas fotos aquí y aquí.

Actualizado: Conoce los requisitos técnicos para poder ejecutar SimCity Societies.

Primera crítica de un jugador de SimCity
Un usuario de los foros de Tilted (Y fan de Caesar IV, juego desarrollado por la propia Tilted Mill) ha podido probar SCS y a continuación dejado su crítica que en CSC traducimos para vosotros:

1. Hay tres modos de juego: Normal, dinero infinito y modo libre
2. Hay niveles de dificultad: De fácil a experto.
3. Se podrá controlar partes pequeñas de una ciudad.
4. No hay zonas.
5. Los edificios se clasifican tanto por uso, como por tema. (Autoritario, pueblo, industrial, ciberpunk, romántico, etc)
6. Si usas continuamente un tipo de tema concreto, y consigues cierto número de ciudadanos relacionados con ese tema, entonces, cambiará la ciudad para adaptarse a ese tema.
7. En los modos de juego normal y dinero infiníto, debes desbloquear los edificios antes de poder colocarlos, mediante cierto requisitos de ciudadanos y otras puntuaciones.
8. Dice que los gráficos están muy bien si los pone al máximo. Si se admitiera edificios personalizados podría llegar a ser un éxito como el de SimCity.
9. Hay desastres, pero sus efectos gráficos no son tan buenos.
10. No hay tendido electrico ni tuberías de agua.
11. Todo edificio proporciona o quita puntos del estilo educación, creatividad, etc.
12. Hay varios tipos de terreno donde poder construir tu ciudad; además, los terrenos en si, se generan aleatoriamente. Tundra, tropical, etc.
13. Tiene los efectos gráficos de Particle&Bloom. (Ver efecto Bloom)
14. Si colocas ciertos edificios, nuevos sims poblarán tu ciudad. Ejemplo: un templo de monjes.
15. La iluminación del juego es buena.
16. Le pareció ver una parada de autobus.
17. El terreno es más pequeño que en SimCity.
18. No probó los desastres.
19. Entre SimCity Societies y SimCity 4 Hora Punta. Escoge este último por:
- Es más para jugadores experimentados.
- Es un fan de SimCity.
- Es más complejo.
- Más transportes.
- Zonas.
- Red electrica y de agua.
20. De SimCity Societies le gusta:
- Partidas rápidas
- Es fan de Caesar IV, juego desarrollado por el mismo equipo que SCS.
- Al ser un juego rápido lo puede jugar teniendo poco tiempo.
- Es una novedad dentro del género.
- Le gusta el tema CiberPunk de las ciudades.
- Le gusta visualmente.
- En el fondo le divierte desbloquear edificios.
21. Vio herramientas de terraformación.
22. Puedes rotar los edificios.
23. Transportes: Tenemos SOLO dos tipos de carretera.

En resumen:
Jugó una hora y le pareció un buen juego, pero no un digno sucesor de SimCity. Lo comprará pero no siente lo mismo que cuando jugó por primera vez a esta saga creada por Maxis.

Una noticia del equipoCSC.

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Comentarios

edward58869
 
->Publicado: 04 Nov 2007, 18:26

Yo creo que para que el juego sea bueno, deberian quitarle el nombre "Sim City", es obvio que un juego que se desprende tanto de la saga no puede llevar ese titulo.....Que lo cambien y asi si lo compro por que parece interesante....


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