Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

A SimCity le sale competencia

NUEVOS JUEGOS A LO SIMCITY

Lunes 15 de Agosto de 2005, por Daguel

Imágen
Si nunca a SimCity le habia salido una competencia dura, ahora parece que las compañias se han atrevido a competir con el juego de Maxis y EA. En primer lugar tenemos a Tycoon City: New York. Lo primero que vemos de este juego son sus espectaculares gráficos en 3D y con multitud de detalles. En este juego tienes a tu disposición 100 negocios a elegir para convertirte en el rey de los negocios en Nueva York. Aquí os traemos unas declaraciones de un empleado de Atari:

Jhon Billington, jefe de producto de Atari: "Tycoon City es un tycoon de gran calidad y graficamente atractivo que da vida a la ciudad que nunca duerme permitiendo al jugador crear sus propias versiones de Manhattan y cumplir sus fantasías de construir un imperio empresarial en la gran manzana. Tycoon City: New York es un juego facil de jugar pero difícil de dominar, ofrece muchos desafios estratégicos y la diversión de personalizar Nueva York sin ser licenciado en urbanismo.

Los negocios que hay disponibles serán desde organizar conciertos en Central Park, a administrar un teatro en Brodway entre otros muchos negocios (100 en total).

Nombre: Tycoon City New York
Fecha de Lanzamiento: Noviembre/Diciembre
Desarrolla:
Deep Red Games
Publica: Atari

Enlaces:
Imagenes Meristation
Imágenes Hard Game
Web oficial

CITY LIFE
Este es el juego mas parecido a SimCity ya que tendremos que construir una ciudad y gestionarla, desde construir carreteras, puentes, edificios, etc.. Incluso algo inedito en SimCity, podremos plantarle cara a la ciudad vecina y crear un conflicto entre ellas. El juego está siendo desarrollado por Montecristo Games y está previsto para el mes de Octubre.

Enlaces:
Imágenes Ocio Joven
Video Game Trailers

0 | Comentar noticia



Comentarios

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net