Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity
SimCity Societies

Cuatro nuevos videos no oficiales de SimCity Societies

Llegados desde la EA Showcase por GameSpot

Viernes 7 de Septiembre de 2007, por Daguel

Gracias a GameSpot podemos ver cuatro videos del gameplay de SimCity Societies. En ellos podemos ver el poderío gráfico de esta quinta entrega, los numerosos detalles gráficos, la interfaz, la transición día y noche, las diferentes texturas para las carreteras (Dependiendo de la sociedad de tu ciudad), el sonido ambiente cuando acercamos la camara al nivel del suelo, los menus por donde navegamos cuando queremos conocer info sobre un edificio, los detallados vehiculos recorriendo las calles o ver como aparcan en la acera, el mar, los numerosos peatones paseando por las calles, algún puente, calles llenas de basura (Refiriéndose claramente a un tipo de sociedad) y otro tipo de detalles que tu mismo irás descubriendo al reproducir estos fantásticos videos.

El lanzamiento de la reconocia quinta entrega de SimCity está previsto para el 15 de Noviembre. De momento se desconoce el precio pero se supone que rondará los 60 euros.

4 | Comentar noticia



Comentarios

Riven
 
->Publicado: 07 Sep 2007, 12:53

Que caro para lo que es.


Night_Fox
Avatar
 
->Publicado: 07 Sep 2007, 12:58

La verdad es que ya no se que pensar. Esta claro que no tiene tantos detalles como el simcity, pero el efecto 3D y algunos edificios, asi como la naturaleza, estan muy bien. Ahora, lo mejor, el cielo. Es algo que esta muy currado. Esta claro que no es un simcity como los de siempre, pero quizas lo pruebe.


josephlv
Avatar
 
->Publicado: 07 Sep 2007, 15:21

Sigue siendo ujna burrada mal


Mcsouse
Avatar
 
->Publicado: 07 Sep 2007, 23:20

Se ve muy bonito, pero yo sigo diciendo lo mismo, detrás de esos gráficos tan chulo ¿qué hay? ¿tendrá verdadera chicha el sistema de juego?
¿qué máquina será capaz de mover esos gráficos. Y por último ¡¡60 euracos nada menos!! ¡Estos de EA son unos jetas de impresión, ya podrían aprender de FX y otras compañías que se empiezan a apuntar a los 20€.


Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net