Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity
SimCity Societies

Impresiones de SimCity Societies en la GC07

Desde Game Spot

Jueves 30 de Agosto de 2007, por Daguel

Un redactor de Game Spot tuvo la oportunidad de probar una demo de SimCity Societies en la reciente Game Developers Conference. En este artículo hace un resumen de lo que vio y desde CSC traducimos lo más importante:

Ver video (GameSpot.com)

En dicho artículo dice que hay cosas que le resultan familiares y otras que han cambiado o que son nuevas. La primera gran novedad es que tenemos a nuestra disposición la opinión detallada de cualquier sim de la ciudad con un solo click, además de conocer el estado del sim. Por ejemplo: Un sim va a un bar, si está borracho no puede conducir, así que tendrá que ir andando hasta llegar a su casa. Eso lleva su tiempo así que él estara cansado cuando llegue a casa. Él probablemente perderá su día laboral lo que significa que podría ser despedido.... lo que lleva a una serie de efectos.


Otra de las novedades es la inclusión de más edificios que en anteriores secuelas (Se comenta que hay más de 350). Hay edificios relacionados con el trabajo, como por ejemplo panaderias, casinos, cervecerías, boleras, tiendas de mascotas.... Cada uno de estos edificios tendrá un efecto en la ciudad. Como en anteriores entregas haciendo click en el edificio podemos consultar su riqueza, el estado financiero, el impacto que tiene este edificio sobre los demás o el número de sims que viven o trabajan en él.


Como ya sabemos, los edificios residenciales tendrán la suficiente capacidad para elegir el tipo de sociedad residente en tu ciudad. Estos edificios no se construyen por zonas, ahora tendremos que colocarlos uno a uno. También afectará, a la ciudad, la ubicación de estos edificios.


Y ahora llegan los desastres, tendremos a nuestra disposición varios entre los que se encuentran las inundaciones, incendios o meteoritos

En GameSpot comentan que EA está centrada en optimizar el juego para que no vuelva a suceder la experiencia que tuvieron con SimCity 4 y su pobre rendimiento.

Podéis leer el artículo completo haciendo click aquí.

1 | Comentar noticia



Comentarios

manuel-ito
Avatar
 
->Publicado: 02 Sep 2007, 08:31

Creo que le hicieron una mejora a las calzadas de las carreteras


Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net