Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Nuevas imágenes de City Life

EL JUEGO AL ESTILO SIMCITY TIENE MUY BUENA PINTA

Jueves 8 de Diciembre de 2005, por Daguel



Montecristo Games ha distribuido nuevas imágenes de City Life, su juego de construcción de ciudades. El juego muestra unos gráficos en 3D impresionantes que han sido mejorados a lo largo del desarrollo del juego.

"En este título podremos construir nuestra propia ciudad con todo tipo de edificaciones desde residencias a rascacielos y tener toda serie de dificultades como contaminación, tráfico, impuestos, gente..etc. Dispondremos de 45 misiones, 6 tipos de culturas urbanas y casi 300 edificios que se podrán personalizar".

Si quieres ver las imágenes haz click [URL="http://gameguru.box.sk/showpic.php3?screenshots=/05/dec/city&picture=city20.jpg&pokec=20368"]aquí[/URL].
Además puedes ver otras nuevas imágenes de Tycoon City: New York, juego de negocios. Click [URL="http://www.gamebiz.com.au/screenshots_main.php?title_id=813"]aquí.[/URL]
Fuente noticia: [URL="http://www.hardgame2.com/"]HardGame2[/URL]

Ya se trabaja en un nuevo SimCity
Como ya comentamos en su día, Maxis había empezado ya a desarrollar una nueva entrega de SimCity (Confirmado incluso por Will Wright). SimCity 5 está actualmente en desarrollo y veremos si en el próximo E3 (Mayo 2006) sabremos algo de la quinta entrega. Es muy probable que el juego sea totalmente en 3D y que incluya el BAT el día su lanzamiento (Como en Los Sims 2 con el Taller del Cuerpo). Parece que el proyecto está siendo liderado por Luc Barthelet (SimCity 3000).

0 | Comentar noticia



Comentarios

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net