Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Balance del 2005 y planes para el 2006 en la C. Capital Sim

OS DESEAMOS UN FELIZ AÑO

Sábado 31 de Diciembre de 2005, por Daguel

Balance del año 2005

Si pusiéramos una nota al 2005 para las dos webs de la Comunidad Capital Sim yo le pondría un sobresaliente. Ambas webs han sufrido una gran reestructuración durante el 2005 dando un giro completo al proyecto del año 2004.
Hemos consolidado las dos webs en diseño y en la estructura, con los foros y la Zona de Descargas, incluso hemos incluido al final del año 2005 flash gracias a la colaboración con Cento Studios España, empresa dedicada a proyectos audiovisuales y sistemas digitales integrada en el copyright desde 1999.
La reestructuración del 2005 en Capital SimCity fue fantástica.Con la versión "CSC5" llegaron un gran número de colaboradores que subieron grandes edificios para SimCity 4 a la Zona de Descargas, que incluso muchos de esos edificios aparecieron en la famosa web SimTropolis.
Para Capital Sims el primer semestre del año fue muy duro.Soy sincero y confirmo por primera vez que me confundí con Capital Sims 2.1. La web en Mayo ya estaba hundida con menos de 100 visitas diarias. Yo decidí marcharme temporalmente y dejar a cargo otras personas en la web. En Julio volví porque todavía se estaba hundiendo más con otras personas.
A partir de mi vuelta, di un giro radical a la web. Se anunció que trabajaba en Capital Sims 3 y la versión 2.1 empezaba a funcionar.
Llegó Octubre y la web con la versión 2.1 muy diferente a la que se estreno en Enero iba muy bien y a finales de Octubre estrenamos la nueva"CS3", muy diferente a CS2.1. A partir de ahí el crecimiento ha sido espectacular. Crecieron los contenidos y las visitas, que en CS2.1 eran de 200 pasaron a llegar a las +700 hasta estos días. He demostrado mi capacidad como webmaster dando una vuelta completa a Capital Sims, de estar hundida en Julio a ser una gran web sim en Diciembre del 2005.
Éste año 2005 también ha crecido mucho el staff de ambas webs
Cada área o departamento tiene su persona con una capacidad increíble para crear secciones o descargas interesantes para los usuarios. Yo (Daguel), Javi y Cento lideramos uno de los mejores staff que puede tener un fansite, siempre intentamos superarnos creando cosas originales para la Comunidad y siempre lo demostramos.

Planes para el2006

Capital SimCity
Sabemos que la probabilidad de que SimCity 5 sea presentado en el próximo E3 es alta, por tanto nos prepararemos para ofrecer los mejores contenidos sobre el nuevo videojuego. Evolucionaremos el diseño "CSC5" a lo largo del año y presentaremos una nueva Zona de Descargas. Anunciaremos una cosa muy espectacular en los primeros meses del año, que nos dará reconocimiento internacional en las webs de SimCity.

Capital Sims
Daremos nuevos servicios a nuestros usuarios. Seguiremos mejorando los contenidos.
Una de las grandes prioridades es seguir potenciando la participación en los foros y mejorar la actividad en los Diarios, que actualmente es decepcionante pero que estamos seguros que algun día funcionaran porque en CSC tienen éxito. Cuando funcione el foro los Diarios funcionarán y la web tendrá más visitas.
Para Noviembre del 2006 tenemos claro que debemos tener cumplidos todos estos objetivos si queremos seguir creciendo.

Agradecimientos
Quiero agradecer todo el esfuerzo dedicado a todo el staff y a los usuarios de la Comunidad CapitalSim durante el año 2005.
No puedo despedirme sin agradecer tampoco a Iefactory. Es para mi un orgullo que cuenten con nosotros ya que son un gran hosting que nos ofrecen muy buenos servicios. Llevamos ya con ellos desde principios del 2004 y espero que sigamos muchos más.

Un Saludo y Feliz Año 2006

Daguel, Director Comunidad Capital Sim
www.daguel.tk

0 | Comentar noticia



Comentarios

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net