Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

CSC anuncia el desarrollo de "Ciudad de Vacaciones"

UNA AMPLIACIÓN PARA TU SIMCITY 4

Miércoles 4 de Enero de 2006, por Daguel


La Comunidad Capital Sim anuncia su proyecto más ambicioso. Se trata de una Ampliación no Oficial para SimCity 4, SimCity 4: Hora Punta y SimCity 4: Edición Deluxe. La unica web de SimCity que ha hecho una ampliación no oficial es Sim Tropolis y la segunda Capital SimCity.

Supercento, Director de la Zona de Descargas de CSC:
"SimCity 4: Ciudad de Vacaciones" consistirá en un add-on para SimCity 4: Hora Punta o Simcity4: Deluxe, donde el jugador podra crear complejos turisticos personalizados que fomenten el turismo y atraigan negocios a la ciudad. El pack incluira regiones,mods, lotes y bats que se podrán descargar desde la futura web oficial de la ampliación. Progresivamente iremos informando del desarrollo de este pack, hasta entonces, morderos las uñas.

Daguel, Director Comunidad Capital Sim:
Este es el proyecto más ambicioso de CSC desde que la inauguré. Esperamos ofreceremos unas buenas descargas para tu SimCity 4 con nuestra ampliación o MOD SimCity 4: Ciudad de Vacaciones. Participaré encantado en el proyecto en temas de diseño como por ejemplo en el diseño y estructura de la futura web oficial que la tendremos abierta en los próximos días.

Puedes ver el logotipo y la portada en: http://www.capitalsimcity.com/foro/viewtopic.php?p=37783#37783

0 | Comentar noticia



Comentarios

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net