Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Estrenada la mini web de "Ciudad de Vacaciones"

IMAGENES E INFO

Sábado 14 de Enero de 2006, por Daguel


Hace unos días en Capital SimCity se anunciaba "SimCity 4: Ciudad de Vacaciones", un add-on o ampliación no oficial para tu SimCity 4, desarrollada por el staff de CSC. Hoy anunciamos globalmente la ampliación ya que hemos estrenado la mini web con las primeras imágenes, info y subforo de la ampliación. Somos la segunda web que creamos una ampliación no oficial de SimCity 4, ya que la primera es de la mismisima Sim Tropolis considerada por todos la mejor web de SimCity. Su proyecto es Sim Mars.
En CSC la ampliación traerá todo lo relacionado con complejos turisticos como Hoteles, discotecas, zonas de ocio, restaurantes y mucho mas. La ampliación permitirá financiar la ciudad mediante el turismo.


No podriamos despedirnos sin decir que estamos muy satisfechos con la aceptación del proyecto que incluso ha hecho que algunos de los mejores creadores de descargas de SimCity 4 se hayan interesado en él.

Supercento, Jefe de Proyecto "SimCity 4: Ciudad de Vacaciones":
"SimCity 4: Ciudad de Vacaciones" consistirá en un add-on para SimCity 4: Hora Punta o SimCity4: Deluxe, donde el jugador podra crear complejos turisticos personalizados que fomenten el turismo y atraigan negocios a la ciudad. El pack incluira regiones, mods, lotes y bats que se podrán descargar desde la web oficial de la ampliación (Todo el pack estará disponible en el VERANO 2006). Progresivamente iremos informando del desarrollo de este pack, hasta entonces, morderos las uñas.

Daguel, Director C. Capital Sim y Diseñador de "Ciudad de Vacaciones":
Este es el proyecto más ambicioso para toda la Comunidad Capital Sim desde que la inauguré en el 2003. Esperamos ofrecereros unas buenas descargas para tu SimCity 4 con nuestra ampliación o add-on SimCity 4: Ciudad de Vacaciones. Participaré encantado en el proyecto en temas de diseño como por ejemplo en el diseño y estructura de la mini web oficial de la expansión (Ya Online), logotipos y en todo lo que me propongan en el staff de CSC, del que me siento muy orgulloso.

ESTRENO: VERANO 2006

Enlaces Relacionados
Mini Web oficial (Info e imágenes)
Foro Oficial

0 | Comentar noticia



Comentarios

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net