Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity
Capital SimCity

Advertencia a usuarios anonimos

Robo de descargas

Lunes 4 de Junio de 2007, por Supercento

Desde ya hace algún tiempo, los diseñadores de descargas de CSC venimos sufriendo un grave problema... y es que al parecer, algunos "gañanes"... (porque no tienen otro nombre) se dedican a publicar sin ningún tipo de pudor, las descargas de nuestra zona en otras páginas Web, como por ejemplo Simtropolis, para recibir allí elogios y felicitaciones de sus visitantes gracias al trabajo de otras personas.

Es por ello que a partir de este momento hemos protegido nuestras descargas bajo licencia y advertimos que perseguiremos duramente a aquellos quienes intenten apoderarse de ellas con total animo de lucro con todas las medidas legales que estén de nuestra mano.

Así mismo, animamos a los usuarios que observen estos actos que denuncien este tipo de acciones a los moderadores y administradores de estas páginas Web, ya que son ellos los máximos responsables de los contenidos que son publicados en sus sitios.
Por último decir que si esta medida no es efectiva, nos veremos obligados a restringir seriamente la zona de descargas de CSC, limitando el acceso o lo que es peor, gestionando un paypal.

0 | Comentar noticia



Comentarios

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net