Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Inauguración de Ciudad de Vacaciones

LA AMPLIACIÓN NO OFICIAL DE SC4

Miércoles 5 de Abril de 2006, por Supercento


Hoy mismo, comenzamos inaugurando el proyecto de SimCity 4: Ciudad de Vacaciones. La ampliación no oficial para SimCity 4 que está siendo desarrollada por el staff de la Comunidad Capital Sim, en colaboración con varios artistas de Simtropolis.

Desde ahora, tenéis la oportunidad de seguir de cerca este proyecto gracias a su Web Oficial, donde podeis enteraros de las últimas noticias, ver las nuevas incorporaciones, consultar las dudas más comunes... y mucho más.

Web Oficial de Ciudad de vacaciones

Tambien podeis visitar su subforo oficial en CSC, para exponer vuestras ideas, sugerencias, problemas, opinar sobre los packs que van apareciendo e incluso colaborar en el proyecto.

Subforo de Ciudad de vacaciones

Como ya hemos dicho anteriormente, la dirección de la Comunidad Capital Sim, llegó al acuerdo de lanzar Ciudad de vacaciones en varios pack, segun se vayan desarrollando, ya que comprendemos que no todo el mundo dispone de conexiones a Internet de banda ancha por lo que la descarga de un solo pack sería muy pesado. Ademas, de esta forma será mucho mas amena para todos, tanto para usuarios como para los desarrolladores.
No hay fecha de finalización de la ampliación, (anteriormente se propuso en verano del 2006 ), por lo que se podrán seguir desarrollando packs indefinidamente.

¡Que la disfruteís!

0 | Comentar noticia



Comentarios

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net